Foro de Fiestas
26 de Mayo de 2012, 07:24:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero ir al kobetasonik jooo  (Leído 268 veces)
Tina
¿Hay mas fiestas que fin de año?.
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Junio de 2009, 01:09:37 »

Hola, soy nueva en esta página, pero vi este foro y aprovecho a ver si tengo suerte, me quede colgada para ir al kobetasonik en Bilbao quería ir el jueves para allí, soy de Lugo.

Aer si hay alguien que vaya para allí y pase por Lugo o alrededores tiene un sitio para mi y para una amiga, pagamos la gasolina.

Claro está con alguien decente, que hay mucho loco, quería hablar con el o ella antes! Un saludo y a ver si tengo suerte. Gracias Sonreir
Pox
Administrator
¿Casa? ¿Pero tengo una?

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2009, 22:36:31 »

Bueno Tina yo no voy a ir al Kobetasonik por problemas de fechas, pero espero que alguien se apiade de tu alma y del alma de tu amiga y os haga un hueco pequeño en su medio de transporte, jej y si no es asi tb puedes probar la opcion del autobus o la del tren, bueno espero que tengas suerte, saludos de pox ahh...y si no puedes ir pasate por Fiestas Internacionales en este foro a ver si encuentras algo que te guste, ya te digo que hay gente apuntada para el Oktoberfest de Munich!!!..saludos fiestera!!

PABLOPOX
Spaggiari
Administrator
No hay fiesta en que no me conozcan

lobezno

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 16:33:28 »

Tina pues creo que a lo mejor tienes suerte! unos amigos van al cobetasonik y tienen un par de sitios, pero salen el viernes por la mañana, te mando el móvil por mensaje privado, y arreglas con ellos ok?? Sonreir Sonreir

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!