Foro de Fiestas
12 de Febrero de 2012, 18:01:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde puedo ir??  (Leído 191 veces)
Nair
¿Hay mas fiestas que fin de año?.
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Junio de 2010, 11:29:24 »

Hola, este verano me voy de vacaciones a Mallorca a el Arenal, me gustaría saber si por allí hay alguna zona para salir de fiesta que esté bién o nos tendríamos que ir a Palma, si así fuera, que se puede recomendar?Huh
Pox
Administrator
¿Casa? ¿Pero tengo una?

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2010, 13:30:48 »

Hola Nair, yo he estado en el Arenal hace ya unos cuantos años, y bueno no esta mal, hay mucho guiri asi que todo esta orientado para los guiris, muchos hoteles, discotecas, playas, tiene un gran paseo maritimo, pero ya te digo casi todo orientado a alemanes, es muy turistico.....lo que no quiere decir que sea lo mas divertido de Mallorca, en el casco antiguo tienes arquitectura gotica, hay playas casi desiertas, hay 65 playas que se conservan en estado natural de las 202 playas que hay en la isla,unas mas accesibles que otras:

-Playa del Arenal: es donde vas a estar tu, pues es un playa que tiene una longitud de unos 4 kilometros de largo por 50 metros de ancho,  arena blanca no tan fina como muchas otras playas, hay mucha gente porque esta en una zona muy concurrida, y tienes el paseo maritimo lleno de bares, dicen que el mas conocido es el numero 6, Ballermann 6 se llama, todo alemanes. Lo bueno es que esta cerca del centro y tienes autobuses y muy buena comunicacion para moverte.Hay zonas de la playa que cuando entras en el agua el suelo es de piedra, doy fé, jejejej asi que ten cuidado. Pero tambien puedes moverte e irte a u otras calitas que tambien estan cerca del Arenal, aqui te las dejo:
- Cala Mosques es una playa de 40 m de largo por 30 m de ancho con arena blanca y fondos marinos arenosos. Caminando hacia el sur a lo largo de la costa se encuentran tres pequeñas calas. La primera con la orilla y los fondos marinos rocosos es muy popular entre los vecinos del área residencial de Cala Blava. Un poco más lejos, hay dos calas más, una de arena y muy pequeña. La otra un poco más grande tiene cantos rodados. Para llegar, en el área residencial de Cala Blava, cercana al Arenal, el número 73 de la calle Ondategui el Pas de Ses Lleonardes conduce a estas playas.
- Cala Beltran es una pequeña playa virgen escondida con la orilla y el fondo marino rocosos, de casi 10 m de largo por 15 m de ancho. Es un buen lugar para bucear con la máscara y las aletas. Para llegar, después de haber bajado los escalones que bajan a Cala Pi y haber cruzado la playa hacia el sur, pasando por delante de los escars, se encuentra una escalera esculpida en la roca del acantilado, una vez arriba se ha de seguir el camino que transcurre junto a los acantilados y cruza los restos de una vieja pared, después el camino se divide en dos, donde se ha de girar hacia la derecha para llegar a Cala Beltran en pocos minutos.
- Cala Pi es una playa preciosa de 40 m de largo por 140 m de ancho, situada en el área residencial de Cala Pi, con las orillas y el fondo marino de arena blanca. Hay algunos escars, antiguas construcciones utilizadas por los pescadores para proteger sus embarcaciones y sus aparejos de pesca.
Servicios; Restaurantes, bares al aire libre, tiendas, hamacas y sombrillas de playa.

Por la zona del Arenal tb tienes discotecas que te ponen servicio de buses, como son Titós, Pacha, BCM  la vida del Arenal se basa, en por la mañana descanso, tarde playita y terrazitas y por la noche discotecas, asi que si te mola te lo pasaras en grande, yo me lo pase muy bien.
Cuando vuelvas no te olvides de compartir tu opinion con nosotros, te esperamos!!!!......buen viaje.

Discotecas zona Arenal:
- Tito´s
- Pacha
- BCM

« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 13:35:40 por Pox » En línea

PABLOPOX
Nair
¿Hay mas fiestas que fin de año?.
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2010, 18:03:11 »

Muchas gracias me sirve de gran ayuda toda la información, ya contaré que tal el viaje
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!